TRANSFORMAR TERRITORIOS PARA LA GENERACIÓN DEVALOR COMPARTIDO

Aporta a los ODS # 8 - #10 - # 11 - #12 - #13 - #17

Transformar vidas enmarca lo que es nuestro propósito superior, por eso buscamos impactar de manera positiva a las comunidades con cada una de las acciones que como consultores y operadores socioambientales y de economía circular generan valor para nuestros grupos de interés. Para esto, la innovación y la mejora continua se convierten en los ejes centrales para el desarrollo de nuestra labor, mantenernos vigentes, al tiempo que diversificamos nuestros modelos de negocio para seguir sirviendo al país en la transformación sostenible. [103-1/103-2].

 

Es así como manifestamos los compromisos de nuestra gestión en la política de valor compartido [103-2], destacando como claves para la transformación de territorios lo siguiente:

 

  • Trabajar por el desarrollo y la sostenibilidad de los territorios, haciendo uso eficiente de los recursos naturales, por medio de la implementación de estrategias y prácticas sostenibles que se transmiten a los diferentes públicos de interés.

  • Enfocar nuestras acciones en el mejoramiento de las condiciones sociales, económicas y ambientales de la organización, comunidades, proveedores y aliados.

  • Conectando la competitividad organizacional con el progreso social y ambiental de los territorios en los cuales hacemos presencia.

 

Los resultados de nuestra gestión desde este aspecto material se encuentran en los logros de cada uno de los proyectos propios y de los proyectos socioambientales, en los que acompañamos a los aliados del sector público y empresarial, apalancados en la gestión de la Institución.

Tejer redes basadas en la confianza y propósitos comunes, para lograr transformaciones sostenibles, generando valor compartido.
Innovación continua y diversificación de modelos de negocio.

REGRESAR

Sensibilización y educación para la economía circular, fortaleciendo capacidades socio-ambientales, de cara a los retos del país.
Sostenibilidad financiera y administrativa de la Institución.