SOCYA.png
INICIO.png
CONTACTO.png

Formación [103-3]

Formación [103-3]

Durante el 2021, nuestro programa de formación se enfocó en la ejecución de:

  • Cursos como parte de la inducción, con el fin de generar una conexión con la esencia institucional, con lo que somos y queremos ser, con la forma en que actuamos y nos relacionamos; contribuyendo con su proceso de conocimiento y adaptación a la organización.

  • Acciones formativas con diferentes instituciones, entidades formadoras o plataformas virtuales, para afianzar los conocimientos técnicos, las habilidades para ejecutar la labor y fortalecer la cultura organizacional. 

  • Planes de desarrollo para potenciar las habilidades.

  • Espacios de formación para afianzar las habilidades blandas o las competencias desde el ser y así afrontar los cambios, la incertidumbre y fortalecer el manejo de las emociones. 

 

En este sentido, generamos alianzas con la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, Hemispherio D (CLAP), Tienda Virtual Comfama, Crehana y otras plataformas virtuales, en donde contamos con 491 procesos de formación.

73.jpg

[404-2]

Durante este periodo, realizamos más de 2.000 horas de formación, con una media de horas al año por colaborador distribuidas de la siguiente manera [404-1]:

Promedio de horas de formación.jpg

Media de horas de formación por género

mujeres, hombres (1).jpg

Media de horas de formación por categoría laboral

74 (1).jpg
 
 

Algunas iniciativas

75 (1).jpg
contacto2.png
wapp.png
dirección.png
pagina.png
linea.png
redes.png
f.png
t.png
ig.png
yt.png
in.png